Vuelta al cole.

Hola y bienvenidos de nuevo al blog!!!

Llegó el día 1 de septiembre, y aunque los niñ@s empezarán dentro de unos días, los profesores ya volvemos al colegio y yo por mi parte, también vuelvo con mi blog. Lo retomo con muchas ganas de ir publicando posts cada semana, con temas novedosos y que os interesen. 

consejos-vuelta-al-cole-2016

23df065e38d3b6d2d42035a9c531474f

Para los niños, estos días son momentos de nervios, de ganas de ver a sus compañeros, de comprar material nuevo… Para mi, es el momento de comprar la agenda que me acompañará durante todo el curso, en la que apuntar las reuniones con profesores y padres, las salidas fuera del cole, la fecha de los exámenes… me encanta decorar mi agenda 🙂

Os dejo unos enlaces muy completos de Imágenes educativas en los que podéis descargaros diferentes diseños de la agenda para el curso 16/17, calendarios, cumpleaños, registros de observación… 

 

Empieza un nuevo curso, con muchos retos e ilusiones por delante, así que… 

3, 2, 1 …Comenzamos!!!

comienza_un_nuevo_curso_i

Responder

